Toma Acción

Llevemos tu marca al siguiente nivel

El posicionamiento de una marca está determinada por un conjunto de factores desde la mirada del dominio, la página web, el contenido, el diseño de la imagen y por supuesto la experiencia de interacción que el usuario puede tener con estos espacios.

Hoy te pregunto ¿Está tu marca realmente posicionada en la mente de tu público? o solo supones que es así porque los indicadores te muestran que eres visible.

Vamos a dejar de lado los supuestos y trabajaremos juntos en una estrategia que sea efectiva a partir de los datos. Trazaremos la ruta que nos permitirá llevar a negocio de un punto A directo a el punto B esperado: el corazón de cu cliente ideal.

¿Te interesa que sea tu guía en este despegue para tu marca?

1

Primer paso: Quiero encontrar la milla extra para mi negocio

Recibirás un primer formulario con algunas preguntas que me ayudarán a preparar el itinerario perfecto para alcanzar esa «Milla Extra» que deseamos recorrer con tu marca. Haremos un reconocimiento de la comunidad que tienes actualmente, el contenido que estás generando y toda la información valiosa que arrojan las estadísticas de tu negocio. Analizaré de forma detallada tus objetivos de corto y largo plazo. ¡Vamos es el momento de iniciar esta aventura!

2

Segundo paso: El viaje del héroe, vamos a conectar con tu comunidad

Una vez el itinerario esté listo te presentaré un informe del estado del vuelo, qué condiciones nos esperan durante este recorrido, ¿Cuál es nuestro punto de partida? y ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades que nos esperan?

Se realiza un análisis FODA, la definición del cliente ideal (arquetipo) y un análisis completo de cada plataforma en la que haces presencia para luego definir una estrategia de posicionamiento sólida.

3

Tercer paso: ¡Al infinito...y directo al corazón de tu cliente ideal!

Este viaje no termina, qué significa esto, ante los cambios constantes que tiene la era digital este servicio está pensado para realizar un acompañamiento en el tiempo, es decir, quiero acompañarte con mi equipo de trabajo mes a mes, para velar por el cumplimiento de la estrategia trazada. 

Alcanzar la «Milla Extra» requiere de algo clave: hacer un trabajo constante. 

¡Agendemos!

Estoy ansiosa por conocer sobre tu emprendimiento ¿Quieres agendar una reunión para conocernos?