Auditoría RRSS

Convierte los datos en tu motor de posicionamiento y ventas

En el mundo existen 2.000 millones de usuarios en las redes sociales, un porcentaje de estos consumidores habituales y compradores que están en búsqueda de soluciones a sus necesidades. Esto se convierte en una oportunidad valiosa para el posicionamiento de las marcas y el aumento de sus conversiones. Pero te has preguntado…

¿Tiene tu marca el potencial para competir?

¿El contenido que estás compartiendo realmente conecta con ese cliente potencial?

Los datos que tienes actualmente ¿Se están interpretando de forma correcta para encontrar una oportunidad?

Si la respuesta es no, te extiendo la invitación a participar de este acompañamiento, encontraremos todos los elementos que harán de tu marca la más competitiva.

auditoría en redes sociales
1

Primer paso: Quiero saber cómo potenciar mis redes sociales

Recibirás un primer formulario con algunas preguntas que me ayudarán a entender la situación actual de tus redes sociales. La comunidad que tienes actualmente, el contenido que estás generando y toda la información valiosa que arrojan las estadísticas de estas. Analizaré de forma detallada tus objetivos de corto y largo plazo en el primer encuentro para conocer tu negocio.

2

Segundo paso: Mapeo de la situación actual (Auditoría)

Con las respuestas del formulario y los accesos de las redes sociales, se procede a realizar un análisis detallado de la situación actual y sobre cómo la marca está aprovechando las redes sociales en línea a sus objetivos de crecimiento y ventas. Se realiza un análisis FODA y la definición del cliente ideal (arquetipo).

3

Tercer paso: Checklist de oportunidades y acciones estratégicas

Ha llegado el momento de presentarte los resultados de tu auditoría digital. ¿Qué oportunidades estás desaprovechando? ¿Cómo crear una estrategia orientada al cliente potencial?. ¿Pueden ser tus redes sociales un fuerte canal de ventas?. Lo veremos a través del checklist de oportunidades y acciones concretas.

¡Agendemos!

Estoy ansiosa por conocer sobre tu emprendimiento ¿Quieres agendar una reunión para conocernos?