Asesoría 1:1

Programa personalizado

¿Tus redes sociales o sitio web NO están contribuyendo a cumplir con tus objetivos de venta?

¿No sabes por dónde comenzar y diferenciarte de tu competencia? 

¿No sabes cómo definir tus KPI’s ni cómo medirlos?
 

Pues te doy la bienvenida serán ¡60 minutos para transformar tus dudas en objetivos y soluciones medibles para el crecimiento de tu marca!

Luego de realizar un reconocimiento previo de la comunicación de tu negocio a través de una auditoría digital express, me pondré en contacto contigo para hablar sobre las metas que tienes a corto y largo plazo. Te presentaré el escenario actual de tu marca, el de tu competencia y las oportunidades que existen para posicionar tu marca como referente en su sector.

 

auditoría para emprendedores

¿Cómo se desarrolla la asesoría 1:1?

1

Primer paso: ¿Cómo está tu marca comunicando actualmente?

Recibirás un primer formulario con algunas preguntas que me ayudarán a entender la situación actual de tu negocio en materia de cómo está comunicando y conectando actualmente con su audiencia.

2

Segundo paso: Mapeo de la situación actual (Auditoría)

Con el apoyo de distintas herramientas de monitoreo y analítica se construirá un mapa de la comunicación actual, apoyado de un análisis de experiencia de usuario y definición de tu cliente ideal (arquetipo).

3

Tercer paso: ¡Ha llegado el momento de encontrarnos!

No quería dar este paso sin tener un soporte de valor que nos permita tomar decisiones y encontrar la mejor oportunidad para transformar la comunicación digital de tu marca. Estaré feliz de conocerte.

¡Agendemos!

Estoy ansiosa por conocer sobre tu emprendimiento ¿Quieres agendar una reunión para conocernos?